Y esta semana tenemos… (63#)

En una semana donde se acabó el culebrón del ‘Aliens: Colonial Marines’ para Wii U con la confirmación de que nos engañaron con los trailer (Sega recuerda viejas costumbres), podemos ver las bromas del April’s Fools 2013 en el mundo del mundo del videojuegos (la de Blizzard provoco más de un enfado xD).

La consola OUYA tiene sus primeras criticas, y a la espera de que sean verdad o fruto de haters nos quedamos expectantes. La semana pasada dijimos que las consolas sacan sus joyas cuando están a punto de morir, pero CD Projekt no está de acuerdo con que sea buena idea, eso de sacar los juegos entre generaciones. Remember Me (más conocido como PN 03 +1) se nos muestra. Lucasarts se nos va para siempre, pero siempre nos quedarán su recuerdo y sus grandes joyas.

ID Software ha vuelto a hablar con el aviso de que habrá un nuevo Doom 4 (ya podían liberar el original) y no un Rage 2. Este caso es un poco especial, porque cuando se intenta vender un sandbox como un fps normal… no puede funcionar. Por culpa de los videojuegos habrá una guerra mundial (según el país), el que Kim Jong-un tenga la cabeza un poco regular no tiene nada que ver. Y hablando de locuras, tenemos el caso de Monkey Island, una vergüenza para el copyright y una pérdida de una gran saga para los jugadores. Una IP en el cajón no da dinero , pero una IP en manos de otras personas puede dar algo más que royalities y dinero.

Hay a veces donde hay que recordar grandes momentos, y ya puestos a recordar, podemos recordar los mejores juegos de NeoGeo . La versión de Resident Evil original para Game Boy levanto mucho polvareda, y me alegra decir que ya tenemos su segunda parte con el Dino Crisis Portátil.

Para acabar os dejo con un retro-anuncio basado en la mítica WWF. Hasta la semana que viene.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.