Y esta semana tenemos… (75#)

En una semana donde tenemos noticias de Broken Age, y no muy buenas, nos planteamos si realmente el crowdfunding puede ser una solución a la financiación de videojuegos. Y hablando de temas espinos ¿el bloqueo regional sirve de algo? Según Iwata si, y lo justifica a su manera, pero en mi opinión, no tiene ninguna razón.

EA se deja querer por Nintendo. La homosexualidad gana espacio en los videojuegos, como la reputación de Nintendo al evitar despidos. Espero que eso ayude a remontar sus números, los cuales con Zynga siguen sorprendiendo. Después de echar a 520 trabajadores, se contrata a Don Mattrick con un sueldo de entre 20 y 50 millones de dólares… para quemar la empresa por los cimientos. Un juego que recuerdo con gran cariño es el Simfarm,  y por tal me ha llamado la atención este Farming Simulator.

Siendo un mamador lácteo, soltamos un cagarro, mientras se quejan de las distribuidoras, y nos alegramos de comprar en los comercios tradicionales. El mundo de los videojuegos es muy grande, y una parte muy interesante de ellos son los grandes fracasos. Lo más interesante de ese artículo es que hay joyas, y mierda hypeada a partes iguales.

Para acabar os dejo recordando el Yoshi´s Island. Hasta la semana que viene.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.