Y esta semana tenemos… (83#)

Con las vacaciones prácticamente acabadas, nos acercamos al último fin de semana de agosto. Una semana donde el sucesor espiritual de Eternal Darkness se la pega otra vez, y donde destaca la noticia de una nueva 3DS sin 3D.

GameStick se acerca con paso firme, Dead Space no parece estar muerta para EA, y se empiezan a escuchar quejas públicas sobre el Xbox Live y su política de blanco y negro. Bayonetta siempre me ha parecido un Metroid actual (como Vanquish), es decir, un juego que pasa con más pena que gloria, y que 20 años después será recordada por una joya. Y otra prueba de esto, es que se dice que no habrá tercera parte, lo que hará que su leyenda sea mayor. Las chicas son guerreras es algo que sabemos desde hace mucho en España, pero parece que en Irán eso no gusta, y aún menos por la pinta de fornicadoras al no llevar un burka como traje.

Con un Link muy tétrico, vemos los mandos de Nintendo pixelados, un dumpeador de SNES y MegaDrive con gran interés, pero lo que más me llama la atención es la enciclopedia de Capcom. Las ovejas negras siempre tienen algo de especial, incluso en el mundo del videojuego, y hablando de eso, vemos de donde viene el mítico «I am Error«.

Para acabar os dejo con un cosplay de Tetris. Hasta la semana que viene.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.