Y esta semana tenemos… (#5)

Siento el retraso pero he estado de viaje, pero como todas las semanas, llega el resumen. Este empieza con las premios AIAS con el reconocimiento a Skyrim, y con un gran descubrimiento de Sony: España puede ser una potencia en videojuegos, a lo cual habría que responder si realmente los de arriba quieren que seamos potencia en algo. Supongo que pasara algo parecido al precios de los videojuegos.

Además vemos como Sony en Estados Unidos no quiere cobrarte por algo tuyo varias veces, y los fans seguimos esperando y cada vez más enfadados por un Half Life 3 (¿no iría antes el Episode 3?). Como novedades tenemos al Super Mario Bros. Crossover 2.0, que luce impresionante, y que le tengo que probar pronto.

No podemos olvidar un repaso a la historia de RARE, o un recuerdo a Delphine y Adeline Software. Pero desde luego hay que preguntarse si Double Fine ha creado otra forma de hacer un videojuego.

Para acabar tenemos otro ejemplo de timo con los DLCs, un asunto de tribunales para ganar un simple nombre, más lucidez por parte de CD Project Red. y como San Valentín está cerca, os invito a que os pongáis tiernos con Lollipop Chainsaw.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.