Nuevo Prototipo ve la Luz: Aliens de Square (Famicom Disk)

Mirando en el tracker underground-gamer (se necesita estar registrado) me he llevado una sorpresa enorme. Esta sorpresa es un juego de Famicom Disk llamado Aliens, basado en la película de mismo nombre y desarrollado por SQUARE.

El juego fue subastado en Yahoo Japan y vendido por una gran suma de dinero hace unos meses. Ahora gracias a Yuki del foro no-intro podemos tenerlo disponible. El juego (por lo que he leído) es un port de su versión de MSX y sólo tiene dos niveles con el mismo enemigo final. No parece que sea muy bueno pero bueno, habría que ver como hubiera quedado en su versión final.

Lo puedes ver en vídeo aquí:

Imagen de previsualización de YouTube

El juego carga con cualquier emulador que emule la Famicom Disk pero necesita su bios (disksys.rom o Famicom Disk System BIOS (J).nes).

Como opinión personal diré que el juego en sí no es muy malo aunque se nota que está a medias. Me recuerda bastante a Alien 3 de Super Nintendo, en especial en la foto de los huevos y por la gran madre Alien. Quizá se basaron en esto para hacerlo o tuvieron la misma idea.

Muchas Gracias a Yuki por hacerlo accesible y espero que lo disfrutéis:)

Enlaces de interés:
Descargar prototipo: Link 1
Review/Fuente Original: Parte 1 + Parte 2

Fotos:

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.