Y esta semana tenemos… (#29)

Volvemos una semana más con las olimpiadas, y como gran evento los Rabbids no podían faltar.

Soul Calibur V parece que no ha cumplido las expectativas, cosa bastante normal cuando solo se ponen tetas y culos en el anuncio. El Rise of the Triad es un juego que pudo ser, y no fue, pero al que se dará ora oportunidad.

Si el GTA: Vice City hubiera sido lanzado para C64 sería así, además tenemos una lista de los items más repetidos de la saga Zelda. Un trabajo bastante interesante sería hacer como Toni y saber que fue de los recreativos, en mi ciudad son chinos, heladerías, y poco más. Hablando de ellos, tenemos la máquina del duro (que malo era xD), y una review del Carrier.

Esta semana es de portátiles, por un lado tenemos un especial de la NeoGeo Pocket, la consola que marco el principio del final de la compañía de nuestra infancia. Otra consola que tampoco fue un éxito fue la PSP, de la que se habla aquí, para mi el mayor fiasco de Sony, sólo superado por la PS Vita, de la cual no sabemos ni sus ventas. Parece que el modelo español de esconder la verdad se exporta a la empresa privada.

Para acabar os dejo una mochila muy molona. Hasta la semana que viene.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.