Y esta semana tenemos… (#31)

Empezamos una semana recordando los recreativos en infoconsolas, y con la noticia de que el Starcraft: Heart of the Swarn esta muy cerca, tan cerca se espera su beta en breve.

Esta semana ha sido muy movida, por un lado nos enteramos del (enorme) precio de la nueva NeoGeo X, espero que los webmasters de infoconsolas no sigan su precio con el juego que esperan lanzar. Otra gran noticia ha sido la promoción de GameStop donde si se llevan 10 juegos, te dan un vale de 150€, tener cuidado porque ya no es tan sencillo. No tanto éxito tienen las descargas digitales del New Super Mario Bros 2 donde apenas son el 5%. Un juego del que hemos hablado antes, ha sido el Castlevania: LOS, del cual tendremos su versión en PC, no tanta suerte parece que tendrá el juego basado en la serie hijos de la anarquía.

Como gran novedad retro tenemos el SNES Value Pak, nunca visto antes. Si os gusta los ordenadores antiguos, aquí tenéis un especial sobre el Commodore 64. Como homebrew tenemos un lector TXT para la SNES de un forero de elotrolado.net.

Para acabar os dejo sobre una huchas basadas en el Mario Bros. Hasta la semana que viene.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.