Y esta semana tenemos… (42#)

Con un sábado que sabe a domingo llegamos al final de una semana bastante pasada por agua. Una semana donde el creador de Hijos de la Anarquía pide a Rockstar que haga un juego basado en su serie. Esta claro que al menos nos aseguraría la calidad del juego pero… ¿no sería demasiado parecido a GTA? En cualquier caso sería una gran noticia.

Parece que 1 millón de copias vendidas no es suficiente para hacer rentable el Darksivers 2, aunque peor esta EA con su Medal of Honor, y las críticas a su Fifa 13 . Se va a lanzar la «GOTY» del Saint Row: The Third donde no tengo claro si te dicen más claro que no compres dlcs, o que debes esperar para tener un juego completo y con extras. Anonymous amenaza a Zynga, haciendo que lo que más nos sorprenda es que un grupo de «desconocidos» se preocupes más por los trabajadores que su misma empresa, o el mismo gobierno. Y hablando de cosas preocupantes tenemos el anuncio de la película basada en Wolfenstein

En reportajes de la semana, tenemos uno sobre Psygnosis, viajamos al futuro con el F-Zero,  y uno muy interesante sobre la discriminación de los jugadores de PC.

¿Super Mario Avengers Bros? ¿Ecco homo en Angry Birds? Los crossover están de moda 😛 . Pero si algo no pasa de moda son los 16 bits, y aquí tenemos algunos pósters.

Para acabar os dejo con unos condones muy juguetones. Hasta la semana que viene.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.