Y esta semana tenemos… (43#)

En un fin de semana pasado por agua y de pleno invierno vemos como el HOS se nos va al año que viene. Por otro lado tenemos la noticia de que Kim Dotcom planea sacar su propio internet… este tío no para de hacer amigos.

Empezamos las noticias con un remake del mítico Descent, un FPS que pasó con más pena que gloria, y que aunque tuvo varias partes y ports… nunca llego a convencer al gran público. El Flash, el cual dicen muchos que esta condenado a la extinción, no será compatible con Wii U (¿otra puntilla?), peor futuro tiene Silicon Knights que esta obligada a destruir sus títulos con Unreal Engine 3. Espero que al menos filtren o se guarden los proyectos que nadie conoce. Siguiendo las malas noticias tenemos un especial sobre el futuro de Zynga que irá relacionado con mi próximo artículo en infoconsolas. Para acabar tenemos las reservas del devkit de Ouya, y la tranquilidad de saber que para ganar nivel en el Star Wars: Knights of the Old Republic sólo se necesita tirar de billetera (bueno si… es un comentario un poco troll pero tenía que ponerlo xD).

Aunque yo soy de Hi-Octane o Galaxy 5000, no hay que olvidar que F-Zero ocupa un lugar  reservado en nuestros corazones, lo cual nos lo recuerdan en infoconsolas. Adaptar videojuegos a la pantalla es un tema peliagudo, pero algunos se preguntan como hacerlo bien. Pocos personajes han tenido tanto carisma como Terry Bogard, pero no podemos olvidar de la última de Lindsey Stirling.

Para acabar os dejo con un nuevo récord de precio en un videojuego. Hasta la semana que viene.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.