Y esta semana tenemos… (59#)

Con un lunes cerca de llegar se nos va un fin de semana donde se ha recordado el Sunset Riders de Konami. El martes se lanzará el Starcraft: HOTS, y aunque sabemos que dará 1001 problemas por la inmensa cantidad de jugadores, no podemos sentir algo miedo al ver la chapuza mal hecha que se ha hecho con Sim City. Un juego que NO debería de haber tenido ni un problema, o al menos no tan graves.

Los viejos rockeros nunca mueren, y la prueba está en el lanzamiento de AGE OF EMPIRES 2 HD, y hablando de ellos, parece que habrá remake del Double Dragon 2. El mercado de segunda mano mantiene a flote este mundo, y mientras que GameStop da razones para mantenerla, Apple empieza a plantearla para el mercado digital, ¿un paso en la buena dirección?

El Virtual Jaguar nos llega con una nueva versión, junto con la noticia de poder jugar al F-Zero AX con el F-Zero GX de Gamecube. Resulta un poco extraño que se haya tardado tanto en darse cuenta. Sam Raimi habla de la película de WoW mientras nos avisan de otra película despropósito basado en Resident EvilBruno Sol/Nemesis nos habla después de irse de Zeta Games, una persona que tiene mucho que ver con las revistas de mi proyecto. Empresas míticas de los 80 y 90 hay muchas, pero Ocean ocupa un lugar muy grande en nuestro corazón.

Para acabar os dejo con un artículo sobre la retrocompatiblidad de Sony. Hasta la semana que viene.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.