Y esta semana tenemos… (91#)

En una semana en la que sentimos la falta de Meta, y donde se me ha olvidado poner el artículo que ya tenía escrito, he actualizado el proyecto de revistas. Este mes en tulojuegas hablo de la Superioridad de las Consolas respecto al PC… o no. Resulta interesante como la profesión de Gamer se va entendiendo, pero lo más interesante es la apertura de una academia en España.

John Carmack se fia del SteamOS, se nos confirma el empate técnico entre Xbox One y PS4, Sony intenta acabar con las fotos desnudas de Ellen Page en Beyond, y vemos los riesgos del Autoplagio. Los que sumamos ya 30 años, recordamos con cariño a un crió humilde de Brasil que se hizo famoso en la F1 y que murió en una carrera… este chico fue Ayrton Senna y me alegra saber que estará en el Gran Turismo 6. Ouya pide disculpas por sus errores, mientras que se nos anuncia su versión 2. Resulta interesante saber como se apuesta por esta consola con todo lo que esta pasando.

Con el aporte de los videojuegos, vemos como es la sociedad de consumo, y recordamos un «Top100» de Xbox 360. La Dreamcast en su caída se llevo por delante muchos proyectos, uno de ellos fue ToeJam & Earl 3, que luego saldría en Xbox, por suerte se puede ver algo en movimiento de como quedo. Nintendo no tuvo la misma suerte y aquí podemos ver una lista de ventas por año.

No suelo poner vídeos de juegos actuales, pero no puedo ignorar el vídeo del Super Mario World 3D… sólo por él parece que merecerá la pena una Wii U. Hasta pronto.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.