Y esta semana tenemos… (126#)

Se va una semana donde vemos que no todos los cubos de cubik tienen solución en tulojuegas, nos asombramos al descubrir una versión del Mario 64 para la N64DD. Hace tiempo escuche que «las ayudas que da el gobierno sólo se deben de coger si no se necesitan». Esto os lo digo por si pensáis en pedir las ayudas al desarrollado de videojuegos, ya sabemos como funcionan las ayudas en España cuando pasa la moda.

Crytek hace aguas por todos los lados, Bayonetta da el salto a la animación,  conocemos un COD que nunca veremos, la historia e información de The Witcher 3 se filtra, EU4 se prepara para ser un standard en móviles,  . Que España es un gran mercado del videojuego, ya se sabe aunque tenemos otro estudio más que lo confirma. Jugar juntos siempre es mejor, como ver una segunda parte del nuevo orden.

El origen de la enfermedad siempre empieza algo, como las enfermedades en los videojuegos. Recordando que fue de uno de los mayores premios de Hobby Consolas, nos enteramos del descubrimiento de una nueva máquina de Primal Rage 2, una saga algo desaprovechada… y quizás no bien planteada. Entrevistando a Jeff Minter, vemos un nuevo matamarcianos para TurboGrafx.

No quiero acabar sin recordar los accesorios más locos. Hasta la semana que viene.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.