Y esta semana tenemos… (128#)

Se va una semana donde tenemos el EVO 2014. El mundo de los mods es muy curioso, pero conectar 13 cartuchos del Sonic & Knuckles es para hacérselo ver xD. No sé si me da más miedo preguntar, como se le ocurrió, o si pensaba sacar ardiendo la consola.

Gamestop se apunta al desarrollo de los videojuegos, Ripley vuelve a la actualidad, Gearbox vuelve a lo grande, PES se apunta a los micropagos, y nos ponemos a la moda con estas Converse diseñadas por Nintendo. ¿Realmente la saga Killzone merece la pena? Nunca lo he probado, aunque yo soy más de Doom. El cine basado en franquicias de Ubisoft tendrá que ser bueno para dejar hacerlo… pero se les olvida decir que vale con ganar 500 millones como cada mierda de película como ha pasado con Resident Evil (la primera no estaba mal, la segunda se aceptaba pulpo… pero a partir de esa, la cosa se ponía para estómagos fuerte). Y hablando de películas, gracias a él volverá a la vida Heavenly Sword (la imagen me parece que esta grabada de una Xbox vieja, que mal se ve), sabremos con un documental que hay detrás de un juego en España, y puede que Thief tenga su adaptación.

Con el descubrimiento de un bug en Super Mario World y de Game Boys con discos duros, nos damos cuenta que muchas veces nos entran ganas de matar, y mucho. Castlevania es una gran saga, pero tienes patitos feos, algunos han envejecido muy bien como el Order of Eclessia, pero otros no tanto como el Simon´s Quest.

No quiero acabar sin destacar los mejores beat’em ups que han salido últimamente. Hasta la semana que viene.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.