El Canon llegará a las ADSL

Después de ver como la Ley Sinde del PSOE sale adelante con pocos maquillajes para la galería, gracias a los traidores a los internautas de Ciu y PP (se ve que les interesa más quedar bien con sus amigos ricos que con los ciudados). Hoy ley una noticia que me carga de indignación.

Después de tener una ADSL lenta, con velocidades que no se cumplen, con los precios más caros de Europa, ahora encima para cumplir con Europa y poder seguir el mismo ritmo de recaudación, se quiere poner un canon a internet.

Como ya aviso Teddy, la cuestión es seguir consiguiendo todo el dinero posible a costa de los usuarios, da igual que se reparta entre unos pocos, da igual que todo el mundo sepa que se hace por los favores que hay que devolver, da igual que los principales sean beneficiados sean gente que esta siendo investigada con sede en Miami. La cuestión es seguir viviendo del cuento.

Vaya vergüenza apoyada por partidos políticos, ya no era suficiente con tener entidades «sin ánimo de lucro» que sólo miraban por ganar dinero y más dinero, que ahora tenemos que ver como los partidos políticos se pliegan a todas sus exigencias.

Como ya dije en su día, cada vez cobran por más y nos dan menos derechos. Sólo espero que estas cosas ayuden a que la Ley Sinde sea un completo fracaso (cosa que será) y que no se compre nada original hasta que haya que se nos trate con respeto.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.