Novelas del Starcraft

Novelas StarcraftHace unas meses me pasé el Starcraft 2, al ver que habia partes de la historia vacias me puse a buscar más información sobre esta saga.

Pude descubrir que había cómics, novelas y libros… poco a poco me puse a mirar por internet y descubrí sitios donde comprar estas novelas.

Por ahora he conseguido las siguientes:

  • StarCraft Ghost: Nova: Cuenta la historia de Nova. Por lo que dicen en la academía fantasma, trata de su vida antes y después de ella. Edición de bolsillo.
  • The StarCraft Archive (Uprising, Liberty’s Crusade, Shadow of the Xel’Naga and Speed of Darkness): En inglés, presentación normal. Cuando lo lea, pondré más información.
  • Frontline (4/4): Historias cortas en formato de comic. Muy curioso. Ya tengo hecho un especial en esta web y en infoconsolas.
  • I, Mengsk: Cuenta la historia de Arcturus Mengsk. Actualmente estoy leyendolo. En inglés, y con edición de bolsillo. No esta en la foto.
  • StarCraft: Ghost Academy (2/3): Cuanta la vida en la academía fantasma. Sólo he leído el primer libro y parece estar muy interesante. El tercer libro no sé cuando saldrá.
  • Heaven’s Devils/Los diablos del cielo: El libro mejor presentado (y más caro) que tengo. Por un fallo lo pille en ingles y luego lo vi en Español. Si me gusta libro haré una comparación de su version es español y en ingles.
  • StarCraft Comics: El número 0 sólo esta disponible en la edición coleccionista de Starcraft 2: Wings of Liberty. El resto (7) viene con un número especial. La serie esta cancelada por lo que esta completa.

Por ahora estos son todos, mientras que los vaya leyendo y consiguiendo el resto, iré poniendo resúmenes y especiales.

1 comentario

  1. Pingback: Nuclear Missile

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.