Cuidado con tienda online CEX

Logo CEX

Hace un tiempo tuve la gran desgracia de conocer esta tienda por un contacto del messenger.

Vi que tenía juegos de Gamecube, no muy caros, portes gratis si pagabas más de 25€ y que en las tiendas físicas podías devolver los productos sino eran correctos. Con todo esto pedí tres packs con unos juegos, avisando que los quería completos o nada. Y aquí fue cuando empezaron los problemas.

De los juegos que pedí, no me mandaron tres, pero me dije bueno, es Navidad y las tiendas andas como locas. Cuando me llegaron los juegos, otros tres tenían la caja chunga, otro juego no tenía la cara original, un juego estaba incompleto, y varios no eran PAL-España, sino PAL UK. En algunos casos (NFL Street 2) daba igual porque no hay versión Española, pero en el caso del Italian Job si la hay, y no es rara de ver.

Me pongo en contacto con uno que me responde desde Reino Unido y cosas que no venían al caso pero bueno, me dice que si lo devuelvo me pagan los portes y me devuelven el dinero. Lo envió por certificado y me quedo a la espera.

Dos días después les llega y me dicen que no pueden hacer nada, y que ellos no se hacen responsable del estado de los juegos al ser una tienda de segunda mano. Mi cara es un wtf enorme y después de perder el tiempo con varios correos, me los devuelven.

Me quejo a paypal, y ellos me dicen que sólo se encargan de cobrar, si hay problemas con la mercancía no es cosa suya (así que ya sabéis, montar una tienda de consolas, venderlas a precios de risa, mandar ladrillos y ya sabeís que paypal NUNCA os dirá nada).

Así que ahora ando con una reclamación en la OMIC, y con la seguridad que por las buenas o malas me lo van a devolver. En resumen mi historia con esta tienda se resumen en:

  • Pedí juegos completos… y me mandaron incompletos.
  • Pedí juegos en un estado aceptable… y me mandaron cajas en estado regular con una pegatina horrible para quitar.
  • Pedí que se me cambiaran los juegos… y me engañaron.

Según ellos (textualmente como se puede ver en los correos), esto no es estafar ni engañar, porque son una tienda muy seria. Por esto y mucho más, NUNCA compréis en esta tienda, buscar otras, o en su defecto comprar todo en directo y no os dejéis fiar de ellos.

1 comentario

  1. Pingback: Y esta semana tenemos… (84#) | Blog de kaiserland77.com

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.