Y esta semana tenemos… (#23)

En una semana donde se está jugando la Eurocopa no podía faltar un especial sobre ella.

Después de las presiones que hubo, dicen que habrá un final extendido para el Mass Effect 3, el cual no cambiará, sólo dará más información sobre lo que ocurre. Algo parecido ha ocurrido en Australia donde ya tienen la calificación R18+. Por mucha presión que haya, Blizzard ya nos dice que hay las mismas posibilidad de que hagan Lost Vikings 3, que Stacraft: Ghost. Hablando de penas, el nuevo Syndicate sólo ha vendido 150000 copias, lo que hace que sea un fracaso comercial. Una pena porque el juego no está mal y podía dar lugar a una buena saga.

Game sigue con problemas graves, por un lado cancela (o eso parece) el GameFest de este año, y por otro cierra todas las tiendas en Australia. Lo que parece que va bien es la financiación con Kickstarter, y el desarrollo de Xbox 720. A veces me hago esta pregunta: ¿Es Google+ una buena plataformas para videojuegos? Parece que no, yo soy otro usuario que muy activo en Google+, en gran parte porque no se que me ofrece.

Estopero quiere jugar solo, cosa que muchos echamos de menos mientras que leemos un comentario sobre el desarrollo de un juego, y otra queja sobre el E3. Siguiendo mis actualizaciones de Gamecube, vemos un artículo bastante curioso sobre las carátulas de videojuegos.

Esta semana nos toca hablar de una futura película de Need For Speed (¿?¿?) y de la futura película de Mortal Kombat con un comentario un poco extraño.

Para acabar sólo me queda recomendaros ver la gran feria de los lego. Tener una buena semana.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.