Recomendaciones para ver #5

Recomendaciones para ver

Y otra vez tenemos las recomendaciones mensuales sobre películas y series, este mes se lo vamos a dedicar a un actor bastante desconocido hasta hace poco. Este es Nathan Fillion, muy conocido actualmente por ser protagonista en la serie Castle:

1) Firefly

Hay series que son éxitos instantáneos y otros que les llega tarde, y esta es una serie del segundo grupo. Lanzada en el 2002 nos trae 11 capítulos en latino (no existe en Castellano) donde veremos a unos forajidos del espacio dando tumbos y algún que otro golpe.

La historia empieza con una guerra en un planeta perdido donde nuestro protagonista es un alto rango del ejército perdedor, justo en ese momento la guerra se pierde y tiene que rendirse. Al no estar de acuerdo con el gobierno actual se dedican al contrabando y transporte de mercancías o personas, hasta que un día descubren a Summer Glau con su hermano, y justo en ese momento, empiezan los problemas. La serie esta muy entretenida con grandes puntos y momentos gracias al protagonista principal.

Al no tener éxito, fue cancelada con 11 capítulos pero nos dejo grandes momentos. Aquí está el trailer:

Imagen de previsualización de YouTube

Los guiños de Castle a Firefly:

Imagen de previsualización de YouTube

2) Serenity

Al no tener éxito la serie fue cancelada, pero con su lanzamiento en DVD la cosa cambió. De tal manera que se saco una película basada en ella y que sigue la historia.

Si la serie empezaba con la llegada de una chica (Summer Glau) con su hermano, en esta serie veremos lo que provoco que la chica fuera «tan rara».
En esta serie veremos más acción, más personal de la alianza, y un viaje para saber la razón de que una simple niña sea tan importante para un imperio. Todo esto provocará una sucesión de acontecimientos que acabará en una pequeña venganza del protagonista.

Película muy entretenida que te responde algunas preguntas y que por cierto, me recuerda a la serie Cowboy Bebop. Sin más, os dejo con el trailer esperando que os guste:

Imagen de previsualización de YouTube

1 comentario

  1. Pingback: Y esta semana tenemos… (77#) | Blog de kaiserland77.com

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.