Y esta semana tenemos… (#24)

Aunque no me gusta el fútbol, y la prima sin riesgo da una idea de lo que es realmente el fútbol, no puedo empezar este resumen sin felicitar y admirar lo que ha conseguido España en esta Eurocopa: ¡¡¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!!!!

Volviendo a la temática de la web, empezamos la web con una review del Top Gun: Hard Lock, un juego que me ha gustado mucho. Además tenemos al primer libro sobre la historia del videojuego en España, y una declaraciones sobre los dlcs del Castlevania: LOS. Los DLCs fueron un timo por el precio, y encima nunca han sacado una versión GOTY, por lo que, por mucho que se diga no merecen la pena.

En esta semana hemos visto como ha desaparecido Radical Entertainment y ha cerrado Sega España demostrando que algo falla en esta industria, Nintendo nos avisa de que el recopilatorio de Kirby no se espera en Europa, y Microsoft nos cuenta la razón de que los juegos desaparezcan de XBLA. No me canso de decir, que el Copyright se hizo para proteger derechos, no para usarlos como arma. Una idea en un cajón no aporta nada.

¿Cual será el futuro de los videojuegos? jagpgj se lo pregunta en infoconsolas, mientras que Nintendo se pregunta por qué nos gustan los fantasmas, además en LegendSK hablan de la influencia de la red. Preguntas que dan lugar a grandes reflexiones.

Mirando al pasado vemos juegos polémicos, retropacks, y 100 joyas para MSDOS. Esta última trae muchos juegos conocidos, los cuales pueden ser comprados en GOG a un coste ínfimo. Otra cosa a recordar son los asqueros enemigos menores puñeteros, los cuales no eran enemigos finales, pero que había manera de pararlos cuando se ponían tontos. A título personal, tengo que decir que todavía tengo pesadillas con los pu… gordos del Final Fight.

Como todas las semanas tenemos una noticia sobre películas, en esta tenemos la noticia de una película del ¿Dónde está Carmen Sandiego? protagonizada por Jennifer Lopez. La película será buena o mala, pero al menos tendremos buenas vistas 😉

Para acabar sólo me queda recomendaros reservar el New Super Mario Bros. 2 para conseguir una caja-moneda. Hasta la semana que viene.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.