Spain is different (hasta para arruinarse)

«Spain is different» fue una frase que se creo en la dictadura para vender a España como país de recreo, hoy por hoy se suele usar de forma peyorativa para decir que España es una monarquía bananera. cosa que por desgracia es verdad.

Para ir abriendo la caja de Pandora y tantear el terreno, desde hace días se lleva diciendo que habrá un gran recorte, que poco menos que va a ser un aviso de que realmente ya no nos gobernamos. Teniendo en cuenta el sistema que usamos para la economía, se sabe que todo se basa en el consumo, más consumo es más empleo, más empleo trae más ingresos, y más ingresos trae mayor bienestar. En vez de esto lo que se está haciendo:

Estamos cogiendo lo mejor de Grecia (exceso de carga fiscal y ningún atisbo de esperanza) y Argentina (corralito y seguir los consejos del FMI), y al final acabaremos igual o peor. Los que tiene la posibilidad de arreglarlo o al menos poner algo de orden (Bruselas), sólo se preocupan de arruinar a la clase media y sacar lo que se pueda, que nadie se sorprenda el día que sigamos los pasos de Reino Unido.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.