Y esta semana tenemos… (#27)

Acabamos una semana con una simulación de lo que pasará en los países del sur de Europa, aunque nos queda algo de tiempo para recordar a los viejos arcades españoles.

Otra semana muy tranquila donde vemos que hay un problema con un grabador para PS3 o PS Vita, y donde Kickstarter sigue dando que hablar con una petición para un Bad Dudes 2 (segunda parte de un clásico de NES/Arcade). A veces me pregunto sino se está abusando de esta forma de financiación. Veo muy bien que se pague antes un videojuego para que no sea un fracaso, pero tanto uso creo que no es buena idea.

A falta de noticias, tenemos más curiosidades, para empezar un resumen de la historia del videojuego de PC, la prohibición de ejercer violencia contra las mujeres en el God of War (gran idea sino fuera porque así no se va a erradicar esta lacra), un wikileaks de Atari, una mezcla de política con humanidad y videojuegos, y para acabar una gran tarta de Donkey Kong.

No quiero acabar sin avisar de la versión final del Mod iCEnhancer para el GTA IV, un Mod brutal, y con un aviso sobre el momento adecuado de lanzar una nueva IP.

Como gran anuncio, me alegra saber que tendremos una segunda temporada de Mortal Kombat Legacy a la espera de la esperada película.

Para acabar os dejo una foto con todos los marios que hay. Hasta la semana que viene.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.