Y esta semana tenemos… (#36)

Empezamos la semana recordando que el fin de semana pasado fue Retrocoruña. Una semana marcada por otro rumor sobre el Half Life 3 que espero que sea falso.

En esta semana hemos visto la renovación de la marca Killer Instinct, cosa bastante sorprendente cuando se ha dicho por activa, y por pasiva que esta saga esta muerta para Microsoft. Capcom sigue haciendo amigos con la falta de noticias para el aniversario de Mega Man, cosa no tan preocupante como el uso del videojuego como propaganda electoral en el NBA Live 13. Y para acabar al final, ya tenemos una versión nueva de PS3 a precio desorbitado.

Cambiando un poco de tercio, tenemos otro ejemplo de censura en Irán con Arma 3, el anuncio de que la película de Castlevania sigue adelante con la amenaza de Paul Anderson, y el anuncio de una edición física de la revista online Games Tribune Magazine, a partir de ahora le echaré un vistazo porque no sabía nada de ella hasta hoy mismo.

¿Os gusta campear? Legendsk nos habla de ello, mientras que infoconsolas nos cuenta de una conversión infame del mítico Shinobi. Además parece haber una versión del Angry Birds para MegaDrive… una pena que no más noticias en Ebay.

Para acabar os dejo con un mesa de cafe que nos gustaría tener a todos. Hasta la semana que viene.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.