Aniversario y Feliz Navidad

Pues casi sin querer tenemos el último post del año, y como cada Navidad… cumplimos otro año más. Parece mentira pero ya cumplimos 5 años, 5 años donde hemos visto muchos cambios, nuevas colecciones, gran cantidad de artículos, y que a fecha de hoy, seguimos con la misma ilusión que antes. Aunque la web empezó antes, el nacimiento lo suelo poner en Diciembre del 2007, con la adquisición de este dominio, y con unas actualizaciones periódicas.

Además de este aniversario, tenemos la celebración de la Navidad, una festividad muy empañada por los constantes robos de la casta, y por la moda de usarla como reclamo de venta. Una festividad que más allá de creencias o religiones, no hay que olvidar que es de origen pagano, es una buena excusa para a aquellos que están lejos, a los que hace tiempo que no se ven, o a los que un día se dejaron de ver.

Esto es todo por este año, espero que tengáis buenas fiestas, una buena salida y entrada de año, y me despido con la idea de que nos leamos muchas más navidades. Para tal despedida nada mejor que esta gran canción:

Imagen de previsualización de YouTube

2 comentarios

  1. Pingback: Y esta semana tenemos… (48#) | Blog de kaiserland77.com

  2. Pingback: Aniversario y Feliz Navidad 2013 | Blog de kaiserland77.com

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.