Y esta semana tenemos… (50#)

Empezamos el año recordando los juegos del año pasado en infoconsolas. Se dice, se cuenta, y se rumorea que una parte de una parte del proyecto de las revistas se ha filtrado. Son archivos de este proyecto, y aquí dejo los md5s oficiales (puestos un poco de cualquier manera xD) para probar que son correctos los archivos. Yo uso para comprobarlo el md5cheker.

La Wii U sigue dando que hablar, esta vez con la segunda mano. Y siguiendo con ella, tenemos una patente que ha hecho Sony para evitarla. A GameStop no le ha sentado nada bien, pero a título personal, espero que lo hagan… a ver si hay suerte se pega otro batacazo como con ps3, psp, y psvita y se le bajan los humos a esta empresa que sólo sabe reírse de sus usuarios. Capcom avisa que no sacará adaptaciones, por suerte no tendremos que sufrir el Resident Evil 6 en más consolas. La quiebra de THQ sigue dando que hablar, como la última compra de Microsoft.

Si miramos atrás podemos aprender una curiosidad del Samurai Shodown, junto con otras más. La del Halo para Nintendo DS me ha quedado a cuadros. La Neogeo X está entre nosotros, pero quizás una cosa que si nos quedará con la boca abierta… es el Papa Yoshi.

Para acabar os dejo con un Fanart de Megaman. Hasta la semana que viene.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.