Carta a los reyes magos…

Queridos Reyes Magos

Os escribo este año un poco más tarde de lo normal, este año me he retrasado estar con mi futura Game-Room, y con las cosas de la casa.

Este año os pido más o menos lo mismo de siempre, que sigan llegando números para el proyecto de revistas, la verdad que en especial sigo esperando el Mario Tomo 2, y el Super OK consolas 23. Además no estaría mal una máquina para poder escanear por mi cuenta en mi casa. Otra cosa más complicada son los manuales que faltan, pero bueno, si me traes alguno no me quejaría. Uno que busco con muchas ganas es del Urban Champion.

Para la colección no os pido mucho, los Donkey Konga americanos, sé que son baratos, pero visto como se las gastan en aduanas, a ver si me echas una mano y no los paran. En otro lado espero no tenerme que pelear con la edición coleccionista del HOTS, del primero hay miles de unidades a la venta, espero que con este la cosa cambie mucho.

Para acabar os pido para este año que las cosas se arreglen un poco, no te pido que todos tengamos A8 y casas de 200m2, pero por lo menos un trabajo para llegar a final de mes, y algo de salud, porque parece que en vez de preguntar si es grave, vamos a tener que preguntar si es caro.

Esto es todo, a la espera de que esto se haga realidad me quedo.

Atentamente, KAISER77

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.