Y esta semana tenemos… (58#)

Se nos va un fin de semana donde hablo en infoconsolas sobre la nueva generación, y donde el mundo del videojuego se apunta a la defensa del matrimonio homosexual. Resulta «gracioso» ver como el país más liberal que existe, sigue intentando evitar que una persona se case/acueste con quien le de la gana.

Con el nuevo starcraft calentando motores, vemos algo del nuevo Command and Conquer, y más información sobre la segunda mano en xbox 720. Según parece tenemos a Sony vendiendo humo, y a Microsoft tirando por la borda el trabajo de años y años, gane quien gane, nosotros perderemos. La Wii Mini, más conocida como Wii: Edición Merkel, no ha vendido una mierda en Cánada, por lo que parece que va a llegar a Europa, y sus sensaciones no son buenas. Aunque menos bueno son las nuevas microtransacciones que va a poner EA en sus juegos. ¿Llegará el día donde paguemos por ser beta tester, poder jugar, poder ver el final, no poder tener segunda mano, no poder tener munición, y tener que pagar por cada mapa? Yo creo que si, porque muchos que se quejan hoy, pagarán igual.

¿Necesitas una vidriera para tu casa? ¿Lo retro ha dejado se de ser retro? En ambos casos digo que no, pero mientras me quedo viendo un documental sobre la creación del Retro City Rampage. Alien es una de mis sagas favoritas, pero esto no compensa la cosa que han hecho como videojuego hace poco, espero que el próximo que saquen, antes se lean este gran artículo de cosas que los fans buscamos.

Para acabar os dejo con una charla de desarrollo indie y nuevas formas de jugar . Hasta la semana que viene.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.