Y esta semana tenemos… (65#)

En una semana donde se muestra un nuevo prototipo de Saturn con internet, Capcom dice que externalizará menos desarrollos. Como se puede en todos los campos, esto sólo sirve para que unos se forren, y para hacer que las cosas salgan peor. Y si alguien no está de acuerdo que mire que ha pasado con Aliens: Colonial Marines.

Ouya se puede reservar en España al precio supuesto de 122€, y hablando de llegadas tendremos el Earthbound, y el remake de uno de mis juegos favoritos de Master System, el Castle of Illusion. Heavy Rain es uno de los pocos juegos que me llaman de PS3, y aunque dicen que fue un fiasco, parece que no es así. La caída de THQ fue un culebrón muy largo, por suerte parece que ha tocado a su fin, y parece que todas las franquicias (como Darksiders) han sido vendidas.

Aprendiendo de los errores recordamos a la mascota no oficial de PSX. Resulta curioso que con el éxito de sus consolas, aún no tenga una mascota oficial como en el caso de Sega o Nintendo. Una cosa que no le pasa a Microsoft que con Gears of War o Halo se puede decir que ya tiene. El catálogo de NeoGeo es uno de los mejores de una consola, pero aún así hay juegos que no cumplen ese media, este juego es el Legend of Success Joe. No es muy bueno… pero también merece algo de atención.

Para acabar os dejo con árbol genealógico de los mandos de videojuegos. Hasta la semana que viene.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.