Y esta semana tenemos… (74#)

Con un pequeño retraso y la resaca del E3 vemos sus últimos coletazos. Las medidas y el fracaso de Xbox One se cobra su primera víctima, el primer juego gratuito no es del agrado de muchos, ha dejado de cobrar por los parches a los indies, y por 400$ podremos programar para el nuevo Kinect. Pero como ya se sabe, una vez abierta la caja de Pandora, solo es cuestión de tiempo que salga.

Id Software cambia de presidente cambiado de rumbo, cosa difícil de valorar. Doom y Quake 2 puso el listón demasiado alto, y aunque Quake 4 me gusto, el Rage o el Doom 3 el cual lo tengo pendiente por su versión BFG de Xbox 360) nunca me terminaron de convencer. Ouya se agota en tiendas mientras que los donantes no saben nada. Las demos son un pequeño resquicio del pasado, el cual parece que ya no es bueno ni rentable.

Nos acordamos de la Zapper, hacemos una comparativa del precio de las consolas en la actualidad, pensamos en la portátil perfecta, hacemos recuento de los juegos no oficiales de Mario, aprovechando la nueva película de SuperMan, vemos que juegos nunca tuvieron que existir sobre él.y como colofón final nos preguntamos: ¿A dónde van los videojuegos cuando mueren?

Para acabar os dejo un artículo sobre la piratería. Hasta la semana que viene.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.