Y esta semana tenemos… (82#)

Una semana más estamos de vuelta, y esta vez rindiendo homenaje a uno de mis juegos favoritos de NES: Faxanadu. Hacia bastante tiempo que no hablaba de algo de NES, casi se me había olvidado lo que era :P. ¿Quieres programar videojuegos? Pues aquí podrás coger material para empezar a practicar.

Rare se intenta re-inventar, Nordic Games piensa que hacer con las franquicias de THQ, Wii U sigue sin levantar cabeza con los desarrolladores, y tenemos que dar gracias a Nintendo por salvar Bayonetta. Command and Conquer sigue adelante con misiones en solitario, ya tenemos fecha para la vuelta del Shadow Warrior, pero la noticia de la semana es la vuelta del Shadow of the Beast. Viendo el trailer me parece que ya he jugado antes, pero habrá que esperar a ver el juego para decir. Sólo espero que no se le parezca al típico juego de aventuras en tercera persona como el último Golden Axe.

Aprovechando las vacaciones nos pasamos el Rastan con un sólo crédito, nos fijamos en el Gore, y nos imaginamos un juego de lucha basado en las princesas de Disney. Como todo juego con caja de cartón, coleccionar Game Boy es complicado, pero para no tenerlos tirado os dejo un manual para guardar juegos de GameBoy en cajas de casettes.

Para acabar os dejo con un momento mítico del Tetris. Hasta la semana que viene.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.