Y esta semana tenemos… (90#)

En una semana donde hay revista nueva de Bonus Stage, cabe destacar una base de datos para buscar información en las Hobby Consolas, pero nos inquietamos por saber como será el futuro del Mame, en peligro por las ganas de querer robar todo el trabajo y venderlo como propio por una parte del staff.

3DS se vestirá del secundón de Mario, y Microsoft nos empieza a vender la nube como la solución a todos los problemas. Ya vimos con Megaupload lo fiable que era. Esta semana tenemos otro estudio de como los cirujanos trabajar mejor cuando practican en videojuegos. Nos enteramos que había planeado un Silent Hill para Nintendo DS, y por primera vez, veo señales de por donde debería ir la Next-Gen: El juego Cruzado con el PC, y entre consolas diferentes.

Conviene recordar los fails de la generación, así como los juegos rusos. La edad de oro del software español se ha quedado sin un padre, Javier Cano, aunque por suerte el género de las plataformas no ha sufrido su misma suerte. Viendo el unpluggded de Rompe Ralph, sólo me queda dar un poco de publicidad a un Kickstarter para un documental de videojuegos, esperando que llegue a buen puerto.

No quiero acabar sin recomendar ver este pedazo de cosplay de Robocop. Hasta pronto.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.