Y esta semana tenemos… (102#)

Se nos va una semana marcada por la bilis, y donde Dr Gameboy para su blog, Greg Martin descansa en paz, y Nintendo tendrá que pagar una gran indemnización a Tomita.

Next Level Games hará exclusivas para Nintendo, Sony te obligará a pagar por tus propios juegos de PS3 en PS4, vemos la última ida de cabeza de Steam con un nuevo filtro parental, nuestro Rambo sigue en plena forma, y Retro Studios vuelve a la carga (¿volverá a sacar esas joyas de antaño?). Se habla sobre el futuro de Hitman, junto con novedades sobre su película. Personalmente me quedo con Timothy Olyphant pero el trabajo de Rupert Friend en Homeland, le da para tener fe en él.

Sirviendo la confianza, protegiendo al inocente, y respetando la ley, probamos el nuevo juego basado en el reboot. Preparamos un imperio, mientras vemos como se crean personajes femeninos de éxito, averiguamos los secretos del desarrollo del WiiU, y la historia de la Gamecube (la cual espero traducir al español).

No quiero acabar sin echar un vistazo al Grand Theft Democracy. Hasta pronto.

1 comentario

  1. joxeph   •  

    Espero con ansias que traduzcas la historia de gamecube se ve genial por lo poco que pude revisarla en el enlace. Sigue adelante bro! muy buenos articulos.

Deja un comentario