Y esta semana tenemos… (111#)

Se nos va una semana donde destaca como el Unreal Engine 4 muestra su potencial en Firefox sin plugins, y la confirmación de poder ver al gran Tim Schafer en el Gamelab 2014. Los rumores de partidas amañadas, es un rum-rum que siempre se oye en todos los deportes, pero en el caso de Min-Ki con su intento de suicido, da una idea del poco control que se tiene en ese aspecto.

Con la pena de ver como este videojuego acaba o de ver los primeros tramposos en el Titanfall, damos el premio al capullo de la semana a Thorin por sus ladridos, junto con la nueva medalla que se autopone Enric Alvarez. La nueva saga de Castlevania llegará completa a PC, mostrando el poder que tienen Steam actualmente. La película de Need for Speed ha recibido malas críticas pero yo me pregunto… ¿qué se podía esperar de ellas? Y hablando de cosas inesperadas… que el CEO de de MS diga que no le gusta eso de ser anticonsola, después de todos los millones que se gasta su empresa en promocionar y en comprar apoyos, resulta paradójico. Normalmente, se suele hablar de malas ventas o de ventas insuficientes, pero en este caso es todo lo contrario con el gran Giana Sisters: Twisted Dreams, o el Papers, Please.

El Boom de los dinosaurios es una cosa que aún perdura, pero por desgracia nos ha dejado algunos bodrios. Cuando recibí el primer cds con roms de la SNES, hubo un juego que me llamo la atención, fue el Doom Troopers, juego de acción y tiros muy chulo a lo probotector. El juego paso con más pena que gloria, pero en Xtremeretro lo conocen. ¿Un juego cada vez, o muchos a la vez? Esa es la cuestión. La luchadora Sheeva de Mortal Kombat, no tuvo mucha aceptación, pero navegando por internet, nos enteramos de que esta basada en la Diosa Shiva, la cual ya ha sido comentada hace tiempo.

No quiero acabar sin recomendar leer como se programa para la industria del videojuego. Hasta la semana que viene.

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.