He vuelto…

blog_hevuelto

Pues parece mentira como ha pasado este último año, pero por suerte o por desgracia ya lo ha hecho. Mis compromisos ya se han terminado por ahora, y es la hora de empezar a volver a la normalidad.

Los proyectos que se dejaron a medias fueron varios, y aunque algunos ya no merece la pena retomarlos, en esta entrada más o menos explicaré que pasará a partir de ahora, y lo que espero hacer este año que pronto llegará.

La idea de este blog era por un lado escribir mis pensamientos, y por otro dejar por escrito cosas que dentro de unos años seguramente no recordaré.

Antes de la parada hacía un resumen semanal de la actualidad, y al menos 3 o 4 artículos de fabricación propia. Uno de ellos era una entrevista, otro sobre Gamecube o NES (no ha habido muchos de NES pero algo ha habido ;), uno sobre opinión, y a veces algo como colaboración o reflexión. Esto me llevaba un tiempo que creo que se puede invertir mejor según la votación que hice.

El blog volverá pero esta vez irá más enfocado a reflexiones, alguna entrevista, y a artículos relacionados con la colección. Con los artículos relacionados con la colección quiero volver con NES, y seguir recopilando información de Gamecube, si veis algo que os guste y queráis que lo traduzca, no dudéis en decírmelo. Todas estas palabras para que no sean vacías, tienen que tener un calendario. Si algo en aprendido en Internet es que sin fechas, al final no se hace nada mas que dar falsas esperanzas y marear la perdiz. Por tal mi idea es poner 3 o 4 al mes, e intentar que cuadren en los días múltiplos de 7.

Para mejorar la web, lo primero que espero es cambiar la parte de juegos cancelados de Gamecube, sobre todo porque buscar un juego es un infierno, y eso de tener 5 artículos ordenador por letras, porque entero es imposible de cargar, no queda muy bien… espero que esto sea de lo primero en cambiar. Aparte, y espero que sea de forma parecida, estoy haciendo uno parecido de NES.

En el tema de colección lo primero que quiero hacer es actualizar fotos y novedades. Aprovechando que pronto tendremos el nuevo (y seguramente último) Starcraft, actualizaré las fotos y listado de Starcraft. He comprado varias figuras, y algo de material extra que quiero poner en la web. En Gamecube sólo compré los Donkey Konga USA que me faltaban hace mucho, junto con los mandos de Wii U con la forma de los juegos de Gamecube, que me quitarán la espina de los mandos especiales. En NES me avisaron de la existencia de un Incredible Crash Dummies con caja roja con origen en Suecia y Australia, así pues con este nuevo juego procurare rehacer todas las formas de la colección, y dejarlas en orden alfabético como la de Gamecube. Aparte espero el Super Mario Bros 3 japonés, y creo que poco más vendrá de esa gran consola. Aparte subiré fotos de mi colección de amiibos, y cambiaré actualizando fotos de la colección de todo en general.
Intentaré sacar fuerzas de flaqueza y tiempo para poder desarmar mi despacho y vaciar los armarios. La última vez que lo hice tardé dos días, y una visita al fisioterapeuta.

Como ideas para empezar a desarrollar, Jet-Paco me ha dado las ganas de empezar a pensar en hacer algo para NES. un proyecto que siempre lo he ido dejando por imposible. Esto es muy complicado debido a mi desconocimiento de la máquina, pero que se probará. Tanto si va adelante, como si no, la idea es que sea el trampolín para más cosas relacionadas con videojuegos. Algo que llevo algún tiempo pensado.

Como ahora los canal de youtube están de moda, otra cosa que he pensado en crear mi canal. El problema que hay muchos, y de todo, por lo que crear algo que no haya es complicado. Mi afición a los tente me hizo comprar el Space Engineers, y no he visto muchos videotutoriales en español, por lo que quizás me animo y lo hago.

Y más o menos este es el resumen de lo que espero hacer el año que viene. A la espera de centrarme en algún tema, sólo espero veros por aquí. Hasta pronto 🙂

1 comentario

  1. Pingback: Blog de kaiser77 – Aniversario, novedades, y Feliz Navidad 2015

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.