Un nuevo comienzo

Portada

Corría el 2006 cuando decidí cambiar mi web e intentar hacer de ella una fuente de información para la NES. Poco a poco pude ver como iba creciendo la web, en contenido y en visitas. En este tiempo se ha pasado de 1 visita diaria (con suerte) a unas 280 por día, de tener unas 10 fotos a tener todos los juegos escaneados con una pequeña reseña sobre ellos, y a tener más de 100 artículos con todo tipo de información.

En estos años Internet ha cambiado totalmente con la aparición de foros, redes sociales, portales de vídeo y blog. Debido a esto, he decidido que esta web necesitaba un blog.

Esto blog nace con la idea de comentar noticias sobre consolas actuales, añadir proyectos que he hecho, comentar noticias sobre actualidad internautas y sobre todo, comentar noticias sobre otros temas que no sean ni NES ni Gamecube (que próximamente entrará en la web).

Este blog no quita la actualización que necesita mi web, que pasará de estar escrita en html puro a estar basado en un gestor de contenido (Joomla), se vaya a cancelar, sólo significa que esto es el primer paso para cambiar toda la web.

Sólo queda desearos un próspero año nuevo y que todos vuestros sueños/proyectos se hagan realidad.

NOTA: Este blog está en pruebas, se cambiaran partes del diseño y ciertas opciones. Siento las molestias

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.