Pequeñas cosas a recordar de la Ley Sinde(-Wert)

El canon digital (tal como lo conocemos) se hizo en época de Aznar, luego se empezó a aplicar a todo tipo de dispositivos con Zapatero, y se le dio tal poder y protección por sus gobiernos que sólo desde Europa se pudo hacer algo.

Desde que Ángeles González-Sinde estaba en el gobierno con Zapatero, las subvenciones han subido en el mismo ritmo que el fraude y las ausencia de espectadores, hasta tal punto que era Vox Populi. Esta acusada de incompatiblidad, se ha dado subvenciones a si misma, se le conoce Gonzalez-Cine, por reirse a los internautas, y por haber echado a todo aquel que no le decía Amén.

La Ley Sinde fue metida con calzador, con las quejas de usuarios y artistas, con el dictado de Estados Unidos, esta apoyada con gente que vive de la distribución, y fue cancelada una vez por la presión popular.

La Ley Sinde la hizo el PSOE, fue rechazada y después de ¿presiones/bajada de pantalones/aviso de Obama/Razón X? fue apoyada por PP y CIU después de pasarse por el forro las ley, la jurisprudencia y todo lo que se terció.

La Ley Sinde funciona igual que una ley franquista, en donde si algo no gustaba se quitaba, y luego ya si eso, reclama y se verá si se puede hacer. Los daños que esto provoque  lo pagaremos TODOS.

La Ley Sinde apoya un sistema obsoleto, será dirigidos por gente de las asociaciones, se podrá saltar si se ponen las webs en otros países (lo que provocará más paro en España) y si se usan medios para entrar en ellos (proxys/túneles) , nace herida de muerte, y permite atacar a todo aquello que se quiera sin distinción.

La industria a la que dice proteger la pagamos todos, se hace sin ganas y sólo por las subvenciones, y muy pocas (las que son con dinero privado) son las que se pueden ver para descargar.

La Ley no ha tenido ni debate ni consulta, se ha puesto y punto.

Leyes como estas se están suprimiendo en otros países, pero en España nos gusta ir detrás de todo y haciéndolo mal.

Las asociaciones que apoyan abiertamente la Ley Sinde están siendo investigadas y/o juzgadas por todo tipo de cargos.

El canon se ha suprimido… y según se dice a cambio de subvenciones (supongo que para seguir la costumbre española de regalar dinero a los amigos o a cambio de estar callado).

¿Esto es el cambio? Yo sólo veo que mi nómina baja y baja… otra prueba más de que la política funciona así:

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.