Y esta semana tenemos… (#1)

Como ya dije a principios de año, los resúmenes de la semana que cancelarían y se pasarían a otra forma.

Esta forma será un pequeño comentario sobre ciertas cosas que han llamado la atención durante la semana. Y no se podría empezar mejor esto que con un homenaje a las empresas que han caído este año, una verdadera pena lo de Factor 5. Además tenemos mi artículo en infoconsolas sobre los míticos alquileres de videojuegos.

Con las 66 millones de Xbox 360 vendidas tenemos una gran noticia, como es la posibilidad de convertirlas en Devkits «oficiales», la llegada del kinect al PC, Nintendo sigue preparando noticias sobre la Wii U, y por suerte, el Stalker 2 sigue en desarrollo con problemas de dinero (como todos).

En el lanzamiento y anuncios de juegos tenemos algunas cosas interesantes como el lanzamiento de la GOTY del Mortal Kombat, la llegada de los míticos Worms al GOG, y algunas cosas más como la GOTY del Homefront, que debe de ser porque sacan la versión completa porque y no una demo. Luego tenemos un artículo sobre clones de juegos, y una noticia algo preocupante (o no) sobre la segunda mano y desarrolladoras, que sospecho que quiere decir: Tu me dejas de poner pegas a la venta de segunda mano, y yo cobro algo más para ti.

No quiero acabar sin invitaros a ver estas pedazos de fotos sobre cosplay profesional y sin nombrar el Lollipop Chainsaw, un juego que aunque parecía un wtf enorme… cada día me llama más.

Hasta la semana que viene.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.