Y esta semana tenemos… (#17)

Esta semana la empezamos con las novelas de Starcraft y la historia de NOVA, además vemos como Wolfenstein 3D cumple 20 años. Un juego que nos viene en versión para navegador, y que siempre ha sido para mi el patito feo de Id. Un gran juego pero que fue eclipsado por el todopoderoso Doom.

Como novedades tenemos la noticia de que Blizzard va añadiendo cosas del Starcraft original al HOTS (sin prisas, no se vayan a extresar), además para que se nos anime el día nos dicen que podremos ver a la prota de Lollipop Chainsaw ligerita de ropa (a ver cuanto tardan en sacan una porno con esa idea xD). Sony sigue pagando sus delirios de grandezas y sus malas formas, y MS con la idea poner un navegador en su consola, se le ha ocurrido una Xbox 360 con inscripción. Esto lo comentare en un artículo de infoconsolas.

En esa semana nos hemos enterado que el Gears of War salió por una cancelación, y que UK por fin, va a usar el sistema PEGI. Otro paso más para que el PEGI sea algo más que un sistema que a nadie le importa ni conoce.

Una asignatura que tengo pendiente son los juegos de portatiles, para lo cual aquí hay un especial de juegos para ellas, tan bueno como recordar el mítico Alexay. Si hay una empresa que se recuerda con gran cariño, esa es Rare donde podremos ver un documental sobre ella.

No quiero acabar sin nombrar al RetroMadrid 2012, al cual otro año no he ido… maldita crisis, y maldita falta de tiempo. Con esto sólo me queda desearos una buena semana y cuidado con la carretera.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.