Y esta semana tenemos… (#19)

Una semana más donde vemos como se sigue regalando dinero a los culpables de la crisis, y donde me he alegrado al enterarme que Miyamoto ha conseguido el premio Príncipe de Asturias. Sinceramente, nunca pensé que se leería tan pronto.

En esta semana se ha lanzado el Command & Conquer Tiberium Alliances, pero es poco comparado con el lanzamiento del Diablo 3. Es sorprendente como Blizzard se supera con cada lanzamiento, incluso cuando esta cargado de problemas. Casi más graves que en el caso del UEFA EURO 2012.

El Half Life 3 sigue sin noticias, y se avisa de que se quiere un nuevo Carmageddon, pero en plan gran producción. Quizás se necesite más ideas, y menos recursos para recuperar el «feeling» de los originales.

El ex-profesor de la Universidad de Stanford Dr. Phillip Zimbardo nos dice que los problemas de los jóvenes son los videojuegos y el porno, la falta de oportunidades, la pésima calidad de la educación (por no decir ausencia de ella), la cultura del robo, la ausencia de buenos gobernantes, y otras muchas cosas no tienen nada que ver. Hablando de cosas para no dormir, seguimos con el culebrón de Infinity Ward y Activision y el momento donde empezó todo este problema.

Como especiales podemos leer uno sobre películas de videojuegos, y algo muy interesante como las tetas de Lara Croft. No entiendo para que darles tantas vueltas, para ver tetas hay opciones mucho mejores.

No quiero acabar con nombrar al Potato Big Daddy, es brutal xD.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.