Y esta semana tenemos… (#28)

Con un día de retraso, y con mucho calor empezamos con mi participación en infoconsolas después de varias semanas de ausencia. Esta semana hablaremos del no-juicio a EA por el final del Mass Effect 3.

Empezamos viendo que GameStop quiere llevar la semana mano a lo digital, el precio de hacer un port a Wii U, unos tópicos en los videojuegos, un videotutorial de Nintendo para pasar datos de la 3DS a 3DS XL, y la noticia de que los PCs de gama baja abundan en Steam.

Como todas las semanas tenemos algo de abogados, esta vez con las infames patentes de software, y por unas acciones «raras» de la cúpula de Zynga.

En esta semana nos hemos enterado de que el sexo masculino se extinguirá por el porno y los videojuegos… por fin me entero de porque antes nuestros abuelos tenían 6 o más hijos, y ahora apenas podemos tener 2 si acaso. El coste de la vida, la ausencia de protección laboral, la falta de dinero, el ritmo de vida esta claro que sólo son conspiraciones. Para pasar el rato os dejo asciivania, un «Castlevania» en ASCII muy entretenido, y este speedrun increíble de Portal. ¿Os gusta el doblaje en los videojuegos? Aquí tenéis un especial muy bueno de ellos. Como no podía ser menos tenemos algo de lego, esta vez por unas figuras custom de Street Fighter.

Para acabar os dejo un cosplay de Morrigan que seguro que os deja calentitos ;). Hasta la semana que viene.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.