Se acaban las vacaciones…

Llega Septiembre y con él se acaba el verano, las vacaciones, y el levantarse tarde. Poco a poco las aguas vuelven a su cauce, todos los compañeros nos incorporamos, todos los jefes están en sus despachos, y los clientes (o usuarios) empiezan a llamar para decirnos ese problema que no dio tiempo a solucionar antes de irse de vacaciones. Con ellos llegan los Pcs que no se dejan arreglar, los servidores que se han ido por tormentas, y ese teléfono que nunca se calla.

Este año ha sido un poco diferente, el 1 y el 2 ha caído en fin de semana, por lo que técnicamente, hemos tenido más tiempo de vacaciones. Las playas han estado algo más vacías de lo normal, como los campings, y sospecho que todo en general, pero al menos hemos podido desconectar unos días.

Para empezar con buen pie hemos visto como nos han subido todos los impuestos como el iva, como han robado la extra al sector público (dejando el sector privado en tareas pendientes), y como nos avisan de que comer será más caro. Todo esto para festejar la vuelta al cole.

Habrá gente que tenga depresión post-vacacional, que es una forma de decir que se lleva mal volver a madrugar, volver a tener obligaciones, y tener que aguantar el recibir ordenes, pero no hay que olvidar que eso ha pasado siempre, y que a todos nos pasa. Sólo hay que volverse a hacerse con la rutina.

Con esto ya acabo, pero antes os quiero desear una buena vuelta a la normalidad, y que tengáis buena semana 🙂

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.