Y esta semana tenemos… (#33)

Acabamos la semana con un kinect, y además tenemos el estreno pokemon visto por seluxl:

Junto con esto tenemos el anuncio de grandes ventas del Lollipop chainsaw, de nuevas IP por parte de EA (quizás una será Fifa Underground Edition), y el anuncio de un Spin-off del gran Obscure. Sony sigue haciendo amigos con PS-Vita y las tarjetas, y tenemos más noticias sobre el tema del WoW e Irán, que parece ser realmente problemas entre los países Irán y Estados Unidos.

En el mundo retro, tenemos un vídeo con el remake del Rise of the Triad, o de un Gradius para Littlebigplanet 2. En especiales hay que destacar este sobre la recién cerrada Pygnosis, y aunque no es tan retro, tenemos un especial sobre Halo.

Paul W.S. Anderson nos mete el miedo el miedo en el cuerpo con su deseo que llevar Castlevania a la gran pantalla, aunque Mortal Kombat fue llevada bastante bien, y Aliens Vs Predator me gusto mucho, no puedo olvidar la soberana mierda que ha salido de las películas de Resident Evil… y todo por meter a su mujer. Hablando de películas, tenemos más noticias malas de la adaptación de Uncharted, que sigue dando tumbos.

Para acabar os dejo un gran postér de origen ruso. Hasta la semana que viene.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.