Guía para hacer rendir a un trabajador

Se esta hablando mucho de como mejorar el trabajo y las condiciones, y creo que desde este blog ha llegado la hora dar ciertas ideas de todo esto. Mis ideas son:

  1. Los horarios tienen que ser flexibles, nada de unas horas, el trabajador debe de estar disponible las 24 horas, en la forma que se le pida.
  2. La hora de entrada debe de coincidir con la hora punta, de esa forma el trabajador llegará en su punto, gracias a haber perdido mucho tiempo en el viaje.
  3. Las sábados y domingos deben de ser días normales, hay que liberar los horarios, aunque para ello sólo se aumente las horas de trabajo sin crear puestos de trabajo, o aunque no se puedan hacer gestiones oficiales o de bancos. Unir la vida privada y la pública es un cuento de comunistas.
  4. El sueldo debe de ser el más bajo posible, que la vida está muy cara, que hay mucho paro, y que si se puede ganar más dinero, se saca de los trabajadores que para algo hay muchos.
  5. El sueldo, las vacaciones, y las condiciones en general se podrán rebajar o cambiar según le venga a la empresa bien, el trabajador no debe de decir nada.
  6. Si el trabajador quiere seguir en la empresa tiene que estar dispuesto a quedarse sin vacaciones, sin pagas extras, sin sueldo, a usar su coche particular sin coste para la empresa, a poder usar su casa como almacén, y dar a su mujer para el disfrute de su jefe si este lo requiere.
  7. Las ventajas de trabajar en un empresa debe de ser cobrar. No se deben de dar planes de pensiones, pagas extras, rebajas en productos a la empresa, aparcamiento gratis, incentivos o regalos por traer clientes, y sobre todo, no pagar pagas extras por objetivos cumplidos no vaya a pensar el trabajador, que es algo más que un trozo de carne o un número para la empresa.
  8. Las condiciones de trabajo deben de ser excelentes (para el dinero que cuesten). Con luz artificial, sin aparcamiento cerca, con malas entradas, con mala ventilación, y a ser posible con los medios más baratos que haya.
  9. Los sueldos deben de ser proporcionales al puesto… es decir, a los empleados hay que pagarles 4 duros, y a los jefes todo lo que se pueda. Si la empresa no va bien, se les debe de bajar los sueldos a los primeros, y subírselos a los jefes para que rindan más. Todo el que se queje de esto es un antisistema-perroflauta-comunista-izquierdoso que hay que echar.
  10. En el caso de que haya quejas, al trabajador se le echa usando las leyes que haya, si no se puede echar con razón, hay que putearlo hasta que se vaya o reviente.
  11. Los sindicatos que haya deben de estar atados en corto, sale más barato untar a dos o tres sindicalistas, que pagar más a los trabajadores.
  12. Los trabajadores de la empresa deben de ser los más barato, nada de especialistas, o gente titulada que luego piden un sueldo digno, y condiciones aceptables. Se deben de buscar inmigrantes, explicarle lo justo, y darles márgenes de tiempo imposibles.
  13. Si es posible, hay que decir que la cosa va mal, y poder cambiar la empresa de país. Lo suyo es llevarlo a un país donde no haya derechos laborales, y que el trabajo infantil sea aceptado y normal.
  14. Las mujeres deben de tener menos sueldo, ser despedidas si se quedan embarazadas, y sobre todo, nada de puestos de responsabilidad en el caso de que tengan los mismos logros que hombre.
  15. Nada de mayores de 45 años, la gente con experiencia sale muy cara, sale más rentable echarlos con la excusa de la crisis, o con que perdemos dinero, y meter a críos de 25 años a hacer horas y horas, y que ellos vayan espabilando solos.
  16. Los becarios son el futuro, mano de obra gratis con 0 gasto y 0 responsabilidades con ellos… y encima no tienen paro, por lo que si se echan, el gobierno no te dice nada.

Con todo esto, estoy seguro que se conseguirá motivar a un empleado, que se conseguirá un mundo mejor, donde se aumente el consumo y la recaudación por impuestos, y sobre todo y más importantes, que las empresas consigan beneficios récord.

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.