Y esta semana tenemos… (40#)

En un fin de semana bastante pasado por agua tenemos actualizaciones en el Proyecto de Digitalización de Revistas. En infoconsolas hablo del engendro llamado Resident Evil: Operation Raccoon City, juego penoso que no hace honor a su nombre.

Esta semana vemos como del Prey 2 no se sabe nada, que en los desastres en SimCity se les ha olvidado poner la casta política española en ellos, y una filtración del Halo 4 con respuesta de Microsoft… es que hay que tener las pelotas muy gordas o ser muy tonto para jugar a ese juego, y no esperar consecuencias.

Aprovechando que tendremos pronto la nueva película de 007, tenemos un extra sobre sus peores juegos. Además se confirma una recopilación de juegos de la Model 2, una gran noticias para los fans de SEGA.

Si algo nos obliga a mejorar, son los enemigos de los videos, los cuales tienen un especial dedicado en infoconsolas. Recordando el pasado, no podemos olvidar la importación de antaño. ¿En que estarían pensando para no hacer las consolas region free? Es una cosa que muchos no sabemos pero que Flopgames escribe sobre ello. Los juzgados no han estado tranquilos esta semana, por un lado tenemos a Ubisoft Vs. Black Eyes Peas , y por otro a EA por temas de competencia.

Para acabar os dejo con los impresionantes cosplays de la dragoncon 2012. Hasta la semana que viene.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.