Y esta semana tenemos… (41#)

Ya se nos va el fin de semana, un fin de semana donde he puesto a vender muchas cosas en Ebay. No olvidéis echarle un vistazo, por si algo os interesa ;). Además hemos podido ver como Nintendo empieza a meter miedo con el stock de Wii U. Una táctica que les fue muy bien con la Wii.

En esta semana hemos visto como Shigeru Miyamoto ha recogido el premio Principe de Asturias, lo que ha provocado que empezamos a pedir con más fuerza cierto reconocimiento. Pero siempre, teniendo cuidado. Otra cosa digna de recordar fue la caída del PSN Network, cuya demanda ha sido desestimada básicamente porque hacer las cosas mal, y ahorrar costes para ganar más no es suficiente razón como para pedir explicaciones en caso de cagada general.

Una consola mucho más esperada que las sucesoras de Sony y Microsoft es la Ouya. En otakufreaks nos hablan de ella, mientras que nos quedamos a la espera de quizás, el mayor proyecto kickstarter hasta el momento. Además podemos leer algo sobre doblajes favoritos,

No podemos acabar este resumen sin nombrar este Smash Bros de Sega hecho por fans (a ver cuanto tardan en cargarselo), sin ver los típicos errores que nos provocan perder mucho tiempo, o sin recordar a otros grandes genios de los videojuegos.

Para acabar os dejo con dos arpistas. Hasta la semana que viene.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.