Y esta semana tenemos… (47#)

En una semana que se va pirateando juegos en infoconsolas, nos enteramos que la Nintendo DS ha vendido más que PS2, es sorprendente la vida de esta consola, y más teniendo en cuenta que llego casi de tapadillo mientras se veía que se podía hacer.

Microsoft se hace adulto, mientras esperamos a la OUYA. Parece que la culpable de no poder a ciertos juegos de Nintendo por la noche es Alemania, parece que no les basta con hundir a media Europa, que ahora también nos quitan el poder jugar. Y hablando de penas de Nintendo, tenemos más defectos de la Wii Mini. Parece que aún hay esperanzas de que nos llegue un nuevo Stalker, junto con un GTA que agrupe a todas las ciudades, ambas noticias creo que serían más que interesantes.

Las injusticias en el fútbol son muy famosas, pero pocas veces son tan verdaderas. Casi tantos como estos personajes. En otro orden de cosas, el coleccionismo de videojuegos sigue dando una campanada con la venta de una colección completa de SNES-USA. Y hablando de material de coleccionista tenemos los juegos cancelados sobre Silicon Knights con un gran especial en neogaf.

¿Cómo se pone el casco Samus? ¿Se puede fusionar un COD con Mario? Parece que si, y no sólo eso, encima ya tenemos fecha con la película de Angry Birds.

Para acabar os dejo con el Doom (y algunos más) en flash. Hasta la semana que viene.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.