Y esta semana tenemos… (49#)

Con la Navidad pasada, y la Nochevieja a punto de llegar despedimos el año con la despedida de la PS2. Una consola que en muchos aspectos ha hecho mucho daño a la industria del videojuego, pero que eso no quita que sea una de las mejores de la historia. Y siguiendo con despedidas, tenemos la despedida de la R.O. Playstation con 144 números.

La protección regional de la Wii U sigue pasando factura, pero al menos ya se ha hecho adulta (y poco guarra :P). La mítica Ouya empieza a darse de conocer, junto con la historia del ‘Aliens: Colonial Marines’, el cual pinta muy bien, y continúa la mejor película de Alien. Los videojuegos son cosa de estado, y no digo por la propaganda pro-estatal, o por la publicidad de políticos en ellos, sino porque Francia quiere crear un motor junto con Ubisoft.

Estas fechas son para recordar, y para esto tenemos el Metroid Prime, los trajes antiguos de los verdaderos Resident Evil, y una parodia de los Rabbids sobre el fin del mundo, los cuales están como siempre, geniales.

Para acabar os dejo con los empachos de este año que se va. Hasta la semana que viene.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.