Y esta semana tenemos… (60#)

Se nos va una semana donde recordamos el mítico GODS en infoconsolas, no podemos ignorar el lanzamiento del Starcraft 2: HOTS. Un juego que parece que sigue la estela del anterior en todos los aspectos, y donde parece que deja para su última parte la historia más desconocida del juego.

Sim City fue uno de los lanzamientos más esperados, y a su vez, uno de los mayores desastres, que para terminarlo de arreglar, se ha mostrado un mod para poder jugar sin su molesta conexión permanente. El mundo del videojuego no es inmune a la crisis, aunque por suerte baja menos de que le hacen otros campos. Y hablando de crisis, Bethesda ha pensado en una forma de luchar contra ella, vendiendo productos oficiales. Sus precios no son caros, pero los envíos a España lo hacen inviable (y eso sin contar aduanas).

El Capcom actual tiene poco de lo que fue un día, y para recordar esos años tenemos un Wallpaper por su 30 cumpleaños. ¿Las microtransacciones son inventos actuales? Yo diría que no y hablando del pasado aquí tenemos una lista de franquicias condenadas a morir, no me suenan muchas, pero Prey y Darksivers me parece un despropósito. No quiero acabar sin poner este artículo sobre malas películas y malos videojuegos.

Para acabar os dejo con un artículo sobre RetroMadrid. Hasta la semana que viene.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.