Y esta semana tenemos… (81#)

No se puede empezar este resumen sin nombrar y recomendar el gran Humble Bundles de EA, grandes juegos a 1$ y todo para la beneficencia. La cara oculta que tiene es la necesidad de Origin para el Battlefield 3 y los Sims 3, por lo que es una forma de meternos el Origin en el PC sí o sí. La otra gran noticia de la semana es la posible vuelta de Contra.

Vuelven los rumores sobre una consola Android de Amazon, y parece que después del descalabro del Resident Evil 6, se empieza a pensar en volver a la franquicia al survival horror. El ser humano es uno de los ejemplos más claros de hipocresía que existen, una de las muchas pruebas son la reventa de juegos de segunda mano a precio de oro, cosa a la que Gamestop se apunta ahora con muchas quejas de los usuarios, muchos de los cuales seguro que lo hacen. Parece que en la next-gen una de las muchas batallas será la TV en la consola, y para esto Sony empieza a coger posiciones, a su vez Microsoft probará con los pases de temporadas cruzados. Upheaval Arts pretende hacer un MMO de Starcraft por Kickstarter, cosa que muchos fans de Starcraft piden, aunque habrá que ver si Blizzard lo permite.

Viendo el cosplay de la Comic-Con 2013, recordamos las peores ediciones coleccionistas (creo que hay muchas peores) y el Doom de GBA, practicamos deportes extremos, llega el momento de preguntarse si es justo juzgar a corto plazo. En un mundo donde los triple A duran siendo noticias una semana con suerte, resulta muy interesante.

Para acabar os dejo con un Wall-E real. Hasta la semana que viene.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.