Y esta semana tenemos… (84#)

Volvemos otro domingo recordando al Starcraft 2: HOTS en infoconsolas después de que casi nadie se acuerde de él. Y hablando de recordar, es tiempo de mirar atrás a ver que nos ha dejado la generación actual y de ver cuales han sido los juegos más vendidos de la historia.

El culebrón Bayonetta sigue y esta vez apunta a la 3DS, TimeSplitters empieza a planear su desembarco en Ps4 mientras que se comenta que la caída de Xbox 360 será lenta. Aunque me gustaría creerlo, todos sabemos lo que pasa con las consolas viejas, cuando aparece la Next-Gen. Illumiroom se cancela para el gran público, aunque tengo la sensación que será cuestión de tiempo que se haga, nos enteramos de la historia del Heavy Rain en Xbox 360, y el Shadow Warrior se acerca de una forma tan brutal como peligrosa.

Se suele decir que para un artista sea recordado, tiene que morir joven, y una vez más esto se cumple con la Dreamcast, una consola que paso con más pena que gloria, y que con los años se ha convertido en una de las más queridas. ¿Habéis visto ¡Rompe Ralph!? Pues cuando lo hayáis hecho, ver este artículo sobre sus referencias al mundo del videojuego. Se me hace raro que no hubiera ninguna a Starcraft. La forma de actuar de la tienda CEX ya ha sido comentada en esta web, pero lo que nunca llegue a imaginarme sería que llegarían a vender juegos promos que no se pueden vender, como normales.

Para acabar os dejo con unos peluches sobre Doom. Hasta la semana que viene.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.