Y esta semana tenemos… (85#)

Se nos va el fin de semana mientras que comienza mi andadura por Tulojuegas, con un artículo sobre las míticas Demos. Que tiempos aquellos donde se podían probar los juegos sin internet, y donde la capacidad de conseguir software era casi nula. Junto con esto, hay que celebrar que tendremos edición GOTY del Dishonored, uno de los mejores juegos de esta generación, y que recomiendo totalmente.

Nintendo y 3D Realms acaban con sus disputas en los tribunales mientras que las cosas en OUYA se ponen tensas. La película de GTA es un tema recurrente, pero otra vez se nos vuelve a confirmar que no habrá, aunque creo que esto que es incorrecto, porque la verdadera película de GTA fue rodada hace mucho, y se llama Scarface. PS4 parece que gana otra batalla a Xbox One, mientras que la vida social peligra por el lanzamiento de Puyo Puyo Tetris.

Descubriendo retrojuegos eróticos (vaya tela con alguno…), y recordando al mítico Alone in the Dark, nos enteramos de los Miya-Giros. Si por algo pueden destacar los juegos, son por los guiones, aunque algunos no quieren darse cuenta.

Para acabar os dejo con un juego de tronos de 8 bits. Hasta la semana que viene.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.